DestacadasUpNews

Mejoras en calle Pino Suárez tienen el apoyo de vecinos y comerciantes

A partir de este martes, las obras con las que se renovará el drenaje sanitario y red de agua potable, además de la introducción de drenaje pluvial y la continuación del cableado subterráneo, iniciaron con la aprobación de vecinos y comerciantes. 

Se invertirán un total de 42 millones de pesos en la mejora de la calle, el Delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez Ortíz, dejó saber que se ha escuchado cada una de las voces de los ciudadanos para trabajar y resolver las necesidades que surgen para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La obra se desarrollará con dos frentes y tendrá una duración aproximada de 6 meses, el primer frente será de la calle Benito Juárez a Ignacio Allende, el segundo frente comenzará en la calle Ignacio Allende hasta Nicolás Campa; los cierres viales serán de 9:00 am a 6:00 pm, con accesos a casas y negocios.

“Por parte del Alcalde Luis Nava siempre ha sido la política de él, de escuchar; nos ha dado la instrucción de poder consultar todo tipo de obra y en este sentido sabiendo que esta calle es importante para los habitantes del Centro Histórico, sí nos pidió hacer un trabajo muy preciso, muy exhaustivo, para conocer estas inquietudes de los habitantes de esta calle y es algo que también debo de decirlo lo han tomado para bien los propios ciudadanos, estamos trabajando en equipo”, dijo.

Más de 150 domicilios y 45 establecimientos fueron visitados para informar sobre las obras que se realizarán y se logró tener el 90% de los entrevistados.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close