DestacadasUpNews

Momento exacto del desplome de avioneta en Sinaloa

Se reportan 3 muertos en un campo de cultivo de Navolato.

Alrededor de las 11:15 horas de este jueves una avioneta tipo Cessna con matrícula XB-LDX Y se estrelló en Navolato, Sinaloa, provocando la muerte de tres personas.

Según los primeros reportes, a bordo de la aeronave viajaban dos hombres y un menor de edad. Los cuerpos de las víctimas quedaron esparcidos en el campo, uno de ellos se encontraban debajo del avión.

La avioneta accidentada habría caído en las inmediaciones de unas tierras de cultivo de la carretera de Culiacán-Navolato.

Tras el aparatoso accidente, cuerpos de emergencias y rescatistas acudieron al lugar para atender a quien necesitara ayuda. El área fue acordonada y el sitio terminó siendo resguardado por elementos de los tres niveles de gobierno y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button