DestacadasUpNewsUpSports

Monterrey le pegó al Gallo 2-1 a domicilio.

Esta tarde se efectuó el encuentro correspondiente a la jornada 13, entre los clubes Gallos Blancos  que recibió al equipo regiomontano de Monterrey, en el estadio Corregidora; a destacar que ambos conjuntos llegaron con la necesidad de obtener puntos para evitar despegarse de los punteros y lograr entrar a  la liguilla.

Desde los primeros minutos, el conjunto queretano cedió la iniciativa  a los visitantes; ellos tuvieron algunas llegadas pero sin peligro  en el arco de Alcalá, para el conjunto de Gallos, llegó la primera clara de gol, cuando los locales tejieron una jugada de  buenas  hechuras que llegó a la pierna de Fernando Madrigal quien manda por arriba del arco de González al 27´de juego.

El resto del primer tiempo fue sólo de trámite ya que ambos equipos dejaron de ser propositivos y buscar ofender en el arco contrario.

el inicio del segundo tiempo fue una calca de lo que sucedió al término del primero, ya que ambos equipos se vieron poco propositivos hasta que llegó el gol del equipo Monterrey a través de Alfonso González al minuto 71 cuando le pega desde fuera del área al esférico dejando inmóvil a Gil Alcalá.

Rápidamente llegó la respuesta por parte del conjunto Gallos, a través del balón parado al 85′ de juego, le pega Kevin Ramírez para anotar el gol con la complicidad de la barrera que se abre dejando hasta ese momento el empate momentaneo.

En los últimos minutos, nuevamente Monterrey se fue arriba en el marcador al cobrar un tiro de esquina, se levanta el defensa colombiano Stefan Medina para poner el 2-1.

Todavía Jonathan Betancourt dispara un balón cruzado que se va muy cerca del arco de González pero no pudo el conjunto queretano empatar el cotejo.

Alineaciones Querétaro: 13 Gil Alcalá, 2 Julián Velázquez, 6 Alfonso Luna, 25 Daniel Cervantes, 17 Erik Vera, 7 Kevin Ramírez, 8 Fernando Madrigal, 5 Kevin Escamilla, 14 Omar Islas, Hugo Silveira, 15 Ángel Sepúlveda D.T. Alex Diego

Monterrey: 1 Hugo González, 04 Nicolás Sánchez, 33 Stefan Medina, 20 Sebastián Vegas, 05 Matías Kranevitter, 16 Celso Ortiz, , 21 Alfonso González, 27 Daniel Parra, 11 Maximiliano Meza, 10 Ake loba, 07, Rogelio Funes Mori D.T. Antonio Mohamed.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close