DestacadasUpNews

Municipio de El Marqués ahorrará vueltas a los ciudadanos al digitalizar trámites

El municipio de El Marqués busca que a finales de año la mayoría de los trámites ya se puedan realizar por internet para facilitar la relación del gobierno con la ciudadanía. 

El presidente municipal, Enrique Vega, al inaugurar el Foro Empresarial El Marqués 2020, destacó que actualmente ya ofrecen a los empresarios 13 trámites completamente digitalizados. 

“Tenemos 13 trámites ya en línea que estamos presentando ya aquí y vamos a digitalizar todo para que a fin de año cualquier trámite se pueda hacer en línea”, destacó el alcalde. 

La creación de empleos es una prioridad para dicho municipio ya que su población crece a una tasa del 10% anual, la más alta actualmente en el estado. 

“Tenemos que estar abriendo constantemente empleos y gracias al apoyo de gobierno del Estado que ha jalado varias empresas, ahorita están cinco en trámite por aterrizar pero tenemos que dar las facilidades nosotros”, agregó Vega Carriles.

Esta edición del Foro Empresarial reunió a cerca de 4,000 empresarios quienes pudieron actualizarse en temas como ciberseguridad e impuestos a través de paneles y conferencias magistrales de expertos. 

Etiquetas

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y universidad San Pablo CEU, Becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close