DestacadasUpNews

Municipio de Querétaro convoca al Premio Municipal de la Juventud 2020

Está lista la convocatoria para que los jóvenes de la capital queretana que destaquen por sus acciones en beneficio de la ciudad, reciban el Premio Municipal de la Juventud 2020, con el que podrán recibir 15 mil pesos.

En esta ocasión, el Municipio de Querétaro, a través del Instituto Municipal de la Juventud, publicará el próximo 26 de octubre, la convocatoria al Premio Municipal de la Juventud 2020, que celebra a los jóvenes destacados en las siguientes categorías: Logro Académico, Ciencia y Tecnología; Emprendimiento; Integración y Compromiso Social y Expresiones Artísticas, Culturales y Deportivas.

Fernando Guerrero, titular del instituto, mencionó que “todos los jóvenes que tengan entre doce y 29 años, que tengan una asociación, un colectivo, un proyecto, que sea digna de presentar como premio municipal. Importante mencionar de 12 a 29 años y evidentemente vamos a evaluar la conducta, la dedicación, el profesionalismo, el alcance, la visión y pues diferentes temas para tratar de elegir a los mejores jóvenes, a los mejores proyectos que sean ellos los encargados”, dijo.

El comité evaluador, también seleccionará 4 proyectos por cada uno de los temas para apoyarles con asesorías con expertos. Además, durante este proceso se les darán conferencias y talleres para fortalecer distintas áreas de aprendizaje en cada proyecto.

Los interesados deberán ingresar a las redes sociales del Instituto para conocer los requisitos a fondo. Del 16 al 20 de noviembre se hará la selección de proyectos, y las primeras semanas de diciembre se dará a conocer a los y las jóvenes que sobresalieron en sus proyectos.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close