DestacadasUpNews

Municipio de Querétaro invita a la población a unirse a la campaña “Todos podemos ayudar”

Del 10 al 13 de noviembre, se recibirán todo tipo de toallas sanitarias, tampones y pantiprotectores, en el Centro Cívico, los artículos serán repartidos entre mujeres en situación de calle que no pueden comprarlos.

La campaña que encabeza la Asociación Civil Ayudando MX, se realiza a través del Instituto Municipal de las Mujeres de la capital queretana, misma que está abierta a toda la población que quiera participar.

“La intención es que más lugares puedan abrirnos un espacio en su zona de trabajo, empresas u oficinas para que los trabajadores o la gente de a pie pueda donar un paquetito de toallas sanitarias que se dará a alguna mujer que no tiene donde vivir o recursos, es un tema de dignidad humana, el estar menstruando sin un apoyo de estos debe ser muy complejo”, dijo Addy Pimentel, colaboradora de Ayudando MX.

Finalmente Addy Pimentel invitó a la población a hacer su cooperación, y en el caso de empresas, invitarlas a instalar un centro de acopio, para el cual pueden comunicarse al teléfono 442 145 29 75.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close