DestacadasUpNews

Municipio de Querétaro irá de casa en casa para escuchar necesidades ciudadanas

Para conocer las necesidades con respecto al alumbrado público, vialidades, guarniciones, pintura de grafitis, recolección de tiliches y bacheo, entre otras cosas, cuadrillas de Atención Ciudadana acudirán a las colonias, para escuchar casa por casa a los ciudadanos y así continuar trabajando en las mejoras necesarias sin exponer a las personas a salir a la calle ante contingencia por COVID-19.

En recorrido por la colonia Balaustradas para supervisar la reconstrucción del pavimento de adocreto, sustitución de 42 luminarias y la colocación de 62 puntos de luz adicionales, el Presidente Municipal de Querétaro, destacó que lo más importante es identificar las necesidades de los ciudadanos, puesto que sin duda, aunque existan coincidencias entre vecinos, en cada uno se puede encontrar una propuesta distinta que sume a la calidad de vida de todos.

En esta obra de mantenimiento en la colonia Balaustradas se hizo una inversión de 6.1 millones de pesos. Donde los vecinos agradecieron las acciones y reconocieron la escucha a sus necesidades.

En las calles intervenidas, se reconstruyeron 10 mil 144 metros cuadrados de pavimento con adoquín, base de respaldo y tepetate para una mayor durabilidad al paso de los vehículos.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close