DestacadasUpNews

Municipio de Querétaro realiza jornada informativa en el Gómez Morín

La Secretaría de Desarrollo Sostenible del municipio de Querétaro llevó a cabo una jornada de información con el objetivo de acercar los servicios que se ofrecen a la población en el Centro Cultural Gómez Morín. Los asistentes pudieron disfrutar de amenidades, talleres, conferencias, música, servicios e información de las actividades y programas que el municipio brinda, así como de la exhibición de creaciones de artesanos, productores y emprendedores.

Entre las activaciones se promovió el uso de ropa de segunda mano, cuyo objetivo es la concientización sobre los efectos del consumo desmedido en ropa y el fomento de uso creativo de elementos a base de trueques. Las personas pudieron llevar sus prendas de uso en buen estado para intercambiarlas por otras. Además, se ofrecieron conciertos musicales con la Banda Orquesta Basura y Banda Solovino; y capacitación de primeros auxilios impartido por la Coordinación Municipal de Protección Civil.

La secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri, recorrió el evento en compañía de regidores, síndicos, directores de institutos municipales, líderes ciudadanos y delegados del municipio de Querétaro quienes al mismo tiempo atendieron las consultas ciudadanas.

La oferta gubernamental estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Sostenible; Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia; Secretaría de la Mujer; Secretaría de Gobierno; Secretaría de Cultura; Secretaría de Turismo; Secretaría de Servicios Públicos Municipales; Secretaría de Finanzas; Secretaría de Movilidad; Secretaría de Obras Públicas; Secretaría de Seguridad Pública; Secretaría de Desarrollo Humano y Social; Jefatura de la Oficina de la Presidencia Municipal y Coordinación de Delegados.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button