DestacadasUpNews

Murió el cronista de Querétaro Andrés Garrido Toral

El escritor, profesor, investigador y cronista de queretano, Andrés Garrido del Toral falleció la mañana de este miércoles, así lo confirmó el presidente municipal de Querétaro, Miguel Parrodi Espinosa.

Además de académico de la Universidad Autónoma de Querétaro, se desempeñó como expresidente municipal interino, miembro honorífico de Cómicos de la Legua, así como como presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con un minuto de silencio en su honor, se dio la despedida al Dr. Garrido del Toral durante la inauguración de la estación de bomberos número 6 en la zona norte de la capital.

Autoridades y bomberos, guardaron un minuto de silencio al realizarse el evento de inauguración de la estación de bomberos y parque temático “Mi primera Estación” en el libramiento Norponiente de la ciudad.

Descanse en paz “el Divo de Bernal y Ruiseñor de Cadereyta”.

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button