DestacadasUpNews

Nava supervisó las obras de dos parques en la colonia Campestre Italiana

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, supervisó los avances de dos nuevos parques ubicados en la colonia Campestre Italiana, en la delegación Josefa Vergara y Hernández.

“Son obras que van a lograr la integración social, vamos a lograr la prevención de adicciones, vamos a involucrar a los jóvenes y a toda la comunidad para que puedan practicar el deporte, hacer actividades tanto recreativas como culturales y artísticas y esa manera vamos a poder lograr hacer un Querétaro que viva libre de adicciones que pueda prevenir de manera social la violencia y la delincuencias con eso estamos construyendo la ciudad que queremos”, dijo.

En el primer parque, ubicado en calle Miguel Ángel Buonarroti esquina Tiziano, se intervinieron más de 4 mil 900 metros cuadrados con trabajos como: rehabilitación de banquetas; habilitación de andadores, plazas, alumbrado y pista de trote; la creación de área de juegos infantiles con piso amortiguante y una escalera para su acceso.

Así mismo, la instalación de sistema de riego; la colocación de velarias en áreas de juego y de gimnasios al aire libre; además de la construcción de guarniciones y la plantación de distintas especies arbóreas.

Para el segundo, ubicado en la calle Raphael Sanzio y Miguel Ángel Buonarroti, los trabajos realizados fueron: la construcción de cancha de usos múltiples y guarniciones; así como la colocación de una pérgola y de pasto; rehabilitación de banquetas; habilitación de área de juegos, plazas y plazoletas; y finalmente, la plantación de árboles, entre otros trabajos más.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button