DestacadasMusic

Navidad 2021: 25 Días, 25 Discos. Parte 24.

Finalmente es Nochebuena y esta es la recomendación número 24 en el día 24 de diciembre:

24.- MEGHAN TRAINOR. A VERY TRAINOR CHRISTMAS (2020).

.

Cuando dio a conocer “All About That Bass” en 2014, se decía que Meghan Trainor podría ser una cantante de un solo éxito. A siete años y 4 álbumes exitosos de distancia podemos asegurar que no fue así. La compositora y cantante no sólo cuenta con un extraordinario sentido del humor, sino con carisma y un extenso conocimiento musical que la ha llevado a consagrarse como una fuerza del pop.

El cuarto disco profesional de la cantante originaria de Nantucket, Massachusetts, contiene 18 temas navideños, 6 de los cuales son de su autoría y el resto, tradicionales. Todos cuentan con arreglos actuales en el género de pop.

.

Invitados en la producción son el grupo Earth, Wind & Fire, además del productor, actor y también cantante, Seth McFarlane. Es sin duda alguna, un material muy divertido.

Llegamos así, al vigésimo cuarto día de diciembre de este atribulado 2021. Espero que estas recomendaciones musicales hayan sido de tu agrado. Y sin más, te deseo una agradable Nochebuena y una gran Navidad.

.

Aquí te dejo la recomendación de ayer con Jamie Cullum:

Iñigo Pérez

25 años en medios de comunicación, seguidor del comic (desde antes de que fueran "cool"), de la música, de la televisión y del cine. El arte se expresa de muchas formas. Sólo tienes que descubrir la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button