DestacadasUpNews

Niega Seseq que médico contagiado de Covid-19 en Jalpan haya violado cuarentena

El médico del Hospital General de Jalpan, que resultó positivo a Covid-19, no rompió la cuarentena, afirmó la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón.

Esto luego de que se dio a conocer que supuestamente el doctor que se contagió de Covid-19 continuaba brindando atención en pediatría, en su consultorio particular en dicho municipio. 

En ese sentido, explicó que en cuanto se confirmó que el médico resultó positivo a Covid-19, ya no continuó trabajando en el Hospital General de Jalpan. 

Del mismo modo, afirmó que no se han identificado casos de Covid-19 como consecuencia del médico que fue diagnosticado con el virus, pues reiteró que en cuanto lo detectaron fue enviado a aislamiento a su domicilio. 

En otro tema, reportó que en San Juan del Río se han registrado cuatro brotes familiares de Covid-19, los cuales ya no están activos y los pacientes ya fueron dados de alta sanitaria.

Del mismo modo, precisó qué hay uno más en el municipio Pedro Escobedo, el cual sigue activo y en seguimiento, por lo que, los pacientes se mantienen en aislamiento en su domicilio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button