Publicidad
Deportes

No es una máquina, se han convertido en un tren bala sin freno.

La máquina confirma el liderato y mantiene el invicto. Cruz Azul destrozo a unos tiburones goleándolos 4-1 afianzándose como los mandones del torneo.

Ciudad de México | Por: Omar Núñez Franco | @omarnuezfranco

Con gran actuación de Elías y Alvarado; convocados esta semana a la selección mexicana, Cruz Azul sumo su sexta victoria en el torneo dando un buen espectáculo dominando todo el encuentro obteniendo una victoria contundente.
De inicio el partido estaba cerrado, un cuadro jarocho bien parado, ordenado que no daba espacios. Por su parte los cementeros mantenían el balón esperando con mucha paciencia la oportunidad de poder hacer daño,
La oportunidad llego al minuto 33 en donde una jugada polémica daría pie a la gran jugada de Alvarado y Elías que de voleo cruzo su tiro y marco el 1-0 para irse al entre tiempo ganando, para el segundo lapso se suscitaría la segunda polémica del partido, en un penal mal marcado para Cruz Azul. Un penal mal pitado que daba pie al empate en el minuto 48 del partido.
Cuando parecería que el partido se tornaría complicado para los de Caixinha, la maquina mostro el carácter y el buen equipo que tiene actualmente, parecería que el empate les llego de buena manera para despertar y de la mano de Elías que tomo el balón en media cancha, eludió a un rival y puso el balón en las redes. Cabe recalcar que cuando el partido parecía controlado un descuido de Flores en las marcas; creo oportunidades para los jarochos, oportunidades que fracasaron gracias a las buenas intervenciones del arquero Corona.

Los siguientes dos goles se dieron gracias al buen juego celeste, añadidos a la barredora Marcone, una barredora que se cansó de recuperar balones, en uno de esos balones recuperados, llego el desborde de Méndez abriendo a Roberto Alvarado que mando un centro preciso a la cabeza de Caraglio para poner el 3-1. Así cruz azul pudo controlar mejor el balón, dando pase y pase por todo el campo, la estocada final llegaría al 77´ en un desafortunado momento para Noya que en su afán de obstruir la llegada celeste, mando el balón a su propia meta.

Con esto Cruz Azul ha confirmado su gran arranque de torneo, llegan a 20 puntos y se mantienen firmes y poderosos como líderes, viene la fecha FIFA y cuando se regrese a la actividad, sin duda la maquina será el equipo a vencer.

Publicidad

@sacragarcia

Licenciado en Ciencias de la Comunicación ,cubro a @Club_Queretaro,trabajo en @MarcajeGallos,los deportes en @UpDateMexico,narro fútbol en Poder57, estudié periodismo deportivo en @CarlosSeptienG

Deja un comentario

Back to top button