DestacadasUpNews

No lo olvides, hoy se reactivan los parquímetros en la CDMX

Este 1 de julio la Secretaría de Seguridad Ciudadana reactiva el servicio de parquímetros en la Ciudad dé México, que suman 863 mil 571 equipos en cajones para vehículos en la vía pública, distribuidos en 14 colonias de la zona centro de la capital del país.

El director operativo de Parquímetros e Inmobilizadores, Omar Manuel Machuca Hernández, declaró que la operación estará supervisada por 120 agentes de la SSC, luego de haberse decretado el semáforo sanitario en color naranja.

Los módulos de pago serán sanitizados frecuentemente, además de que los pagos también se pueden llevar a cabo mediante la aplicación telefónica señalada en los mismos módulos, a fin de evitar posibilidades de contagio de Covid-19.

Además, a través de un registro en la página web de la Secretaría de Movilidad, se pueden otorgar permisos especiales a quienes lleven a cabo home office para que puedan dejar estacionado su vehículo en cajones de parquímetro, pero deben de comprobar que viven en esa zona con identificación oficial, tarjeta de circulación vigente y certificar que realizan trabajo desde su hogar.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close