DestacadasUpNews

Nombra Kuri a Agustín Dorantes para SEDESOQ

El Gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González, anunció que Agustín Dorantes Lámbarri será el titular de la Secretaría de Desarrollo Social en su Gabinete.

Añadió que uno de los principales objetivos de su gestión va dirigido a posicionar al estado como el de menor índice de pobreza extrema del país.

“Una de las partes fundamentales a las que me comprometí para combatir la pobreza es el apoyo a los grupos más vulnerables, por eso creo que el Secretario de Desarrollo Social tiene que ser una persona joven, abierta, trabajadora y que tenga toda la honradez”, afirmó Kuri González.

El próximo encargado de la política social del gobierno de Mauricio Kuri tiene formación en Derecho y se ha desempeñado como Secretario de Desarrollo Social del Poder Ejecutivo de Querétaro en el periodo 2015-2018.

Fue Asesor Legislativo en el Senado de la República del 2012 al 2015; actualmente se desempeña como Diputado Local por el Distrito IV, y es el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button