DestacadasUpNews

Nombra Kuri a Miguel Ángel Contreras para la Secretaría de Seguridad Ciudadana

A partir de mañana en titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana será Miguel Ángel Contreras Álvarez, anunció el gobernador electo, Mauricio Kuri, a unas horas de asumir el gobierno del estado de Querétaro.

“Sin lugar a dudas es una Secretaría particularmente importante, sobre todo por lo que se está viviendo a nivel nacional, por eso he decidido poner al frente de esta Secretaría a Miguel Ángel Contreras Álvarez. Creo que puede llevar una buena continuidad en lo que se ha hecho bien y ayudar en aquello que se puede mejorar”, comentó Kuri González.

El funcionario “conoce lo que está pasando en el estado y tendrá todo el apoyo de un servidor” agregó Kuri al indicar que le pedirá resultados en el corto plazo.

Miguel Ángel Contreras es Maestro en Gestión Pública Aplicada, y a lo largo de su trayectoria se ha desarrollado como Director de la Policía Estatal de Querétaro entre los años 2009 y 2015, así como en la Dirección General de Reinserción Social del 2015 al 2017.

En los últimos años se ha desempeñado como Comisionado Estatal del Sistema Penitenciario de Querétaro, siendo el responsable de la representación, gestión, administración y rendición de cuentas del Sistema Penitenciario de Querétaro como organismo público descentralizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button