DestacadasUpNews

Nuestra responsabilidad es trabajar para todos: Luis Nava

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, recorrió la colonia Carrizal de la delegación Centro Histórico para supervisar las obras de mantenimiento vial que impactará en la movilidad, imagen urbana y mejora de la calidad de vida de los habitantes de la colonia y quienes transitan por la zona.

“Nosotros estamos asumiendo el compromiso de entrarle al parejo a todas las colonias del municipio, porque en todos lados contribuyen, en todas las colonias pagan sus impuestos y nuestra respondabilidad es trabajar para todos”, señalo.

Oriana López Castillo, secretaria de Obras Públicas, detalló que las vialidades intervenidas son la avenida del Carrizal, Bambú y Cañaveral, en las que se contempla el retiro del adocreto, rehabilitación del drenaje sanitario, pluvial y agua potable; estructura del pavimento y vialidades de concreto rayado y adocreto, así como guarniciones y banquetas de concreto.

Los vecinos aprovecharon la oportunidad para dialogar sobre algunas otras inquietudes en la zona y que serán analizadas para su atención. Las obras en la colonia Carrizal requieren una inversión de 20.7 millones de pesos, iniciaron a mediados de noviembre de 2021 y se contempla terminar para finales de marzo de este año, registrándose un avance total del 35 por ciento.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button