DestacadasUpNews

Nuevas obras en el CAM de Corregidora

Con ellas se dignifican las condiciones en las que conviven y estudian los niños.

Se colocará un arcotecho y se dignificarán las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Corregidora, para que los niños que acudan, tengan mejores espacios para el desarrollo de sus actividades.

Con apoyo del gobierno estatal, 4.2 millones de pesos se invierten para la construcción e instalación de cubierta de la plaza cívica, al igual que para andadores, una fachada principal con muros gavión para el acceso a la infraestructura educativa, y adecuación de acceso del personal docente, para beneficio de al menos 120 usuarios.

Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora, encabezó el arranque y supervisión de obra para el mejoramiento de dicha infraestructura educativa.

“Gracias a nuestro gobernador Pancho Domínguez, el municipio de Corregidora se ha transformado para bien, tenemos muchas obras por parte de Gobierno del Estado, en coordinación con el municipio”.

El Secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Carlos García Sánchez agregó que estos trabajos son muy importantes ya que con ellos se dignifica este espacio para los niños y de igual forma, hacerlos partícipes de estas instalaciones.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close