DestacadasUpNews

Ofrecerán bufete jurídico gratuito en el municipio de Corregidora

Operará a partir del 14 de septiembre.

En el municipio de Corregidora se contará con bufete jurídico en el Centro Municipal de Mediación, para ofrecer asesorías jurídicas gratuitas a los ciudadanos de aquella demarcación.

Lo anterior será posible gracias a la firma de un convenio de colaboración entre el Municipio y la Universidad de Londres, el cual fue signado entre el alcalde Roberto Sosa Pichardo y José Antonio Ugalde Guerrero, director ejecutivo y apoderado legal de dicha universidad, respectivamente.

A partir del 14 de septiembre se contempla que comience a operar este servicio, y los días y horarios para las asesorías serán de lunes a miércoles de 09 a 13 horas, los ciudadanos interesados en asesoría pueden llamar al 4422096000 en las extensiones 7574, 2076, 2077 y 8004 para pedir mayores informes.

Los objetivos principales de este convenio consisten en que la Universidad de Londres vincule a la dirección del Centro Municipal de Mediación, a estudiantes destacados en la carrera de Derecho, para realizar Servicio Social o prácticas profesionales; así como instalar un bufete jurídico para brindar asesoría jurídica gratuita a ciudadanos del municipio de Corregidora que lo soliciten.

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button