DestacadasUpNewsUpSports

Ortiz y Ancer mantienen la disputa por medallas en Golf.

Carlos Ortiz y Abraham Ancer tuvieron una tercera ronda competitiva, en la que mostraron un alto nivel golfístico. Y estarán en la disputa por las medallas durante la cuarta y última ronda del torneo olímpico de Tokio 2020.

Por un lado, el jugador del Guadalajara Country Club, Carlos Ortiz (-12), salió en el grupo de honor, en el que durante todo el partido estuvo al parejo de sus compañeros, el estadounidense Xander Schauffele (-14) y el japonés Hideki Matsuyama (-13); sin embargo, el hoyo 18 fue decisivo, pues Carlos cerró con bogey; Schauffele, con birdie; y el local, con par, para hacer el 1 – 2 – 3.

Los números están muy cerrados, incluso, el tamaulipeco Abraham Ancer (-9) aún puede pelear por el podio, ya que son muy pocos los golpes de diferencia.

Por su parte, el jugador del Club Campestre de Reynosa, Abraham Ancer, dio una cátedra de templanza al mantenerse y escalar, para pasar del sitio T 20, con score -4; al T 11, con -9. Seis birdies lo impulsaron en la tabla, incluso, pese a un bogey en el hoyo nueve.

La ronda donde se definirá el podio iniciará a las 5:30 pm, hora de la CDMX; pero, los grupos de los mexicanos saldrán de la siguiente manera, en el campo del Kasumigaseki Country Club:

8:36 pmAbraham Ancer, con el irlandés Shane Lowry y el australiano Cameron Smith.

8:58 pmCarlos Ortiz, con el colombiano Sebastián Muñoz y el irlandés Rory McIlroy.

Así, los golfistas mexicanos buscarán hacer historia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con información de la Federación Mexicana de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button