DestacadasUpNews

Oscar García, representará zona Centro-Pacífico de Contralores

Oscar García González, titular de la Secretaría de la Contraloría Estatal, rendirá protesta este viernes, en la Ciudad de México, como representante de la zona Centro-Pacífico de la Comisión Permanente de Contralores, Estados y Federación, a nivel nacional. 

El funcionario estatal, informó que durante un año representará a todos los contralores de la zona Centro-Pacífico, la cual comprende a Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Michoacán y Guerrero. 

Adelantó que para cada zona se estableció un catálogo de acciones a realizar durante este año. 

En el caso del Centro-Pacífico, Oscar García, explicó que serán tres las acciones en concreto: la implementación de las normas de profesionalización; cursos de capacitación a servidores públicos; y como estado, destacó, Querétaro está proponiendo el intercambio de las tecnologías de la información. 

El titular de la Secretaría de la Contraloría Estatal, recordó que la Comisión Permanente de Contralores, Estados y Federación, es un grupo  colegiado que se reúne para trabajar acciones coordinadas, así como para  eficientar los procesos de control, evaluación y del buen manejo de los recursos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button