DestacadasUpSports

¡ Otra vez Tigres  es Campeón !

Llegó la séptima para el equipo dirigido por Ricardo  el “Tuca” Ferreti, con empate de 0-0 en la vuelta ante León y fue más que suficiente para quedarse con el título.

Ciudad de León | Por  @SacraGarcia

Nuevamente fue Tigres de la UANL quien se  alzó  con la copa que lo representa como Campeones del torneo de Clausura 2019. El Brasileño Ricardo “Tuca” Ferreti y compañía defendieron el resultado de 1-0 obtenido en el juego de Ida y con el resultado de vuelta de  0-0 en el estadio  Nou Camp de León, fue más que suficiente para  alcanzar una vez más la gloria ante los del bajío.

A pesar de los altos costos en los boletos  los fieles “incomparables” aficionados de Tigres se hicieron presentes para apoyar a sus Tigres; ya  en el desarrollo del juego La primera mitad fue para los esmeraldas que con la necesidad de hacer el gol desde los primeros minutos  fueron más incisivos e intentaron taladrar la porteria de Nahuel Guzmán sin lograr el objetivo.

Las emociones llegaron a cuenta gotas en el juego, apenas en el arranque del segundo tiempo   Joel Campbell desprendió un tiro desviado que ahogó el festejo. Más tarde Rodolfo Cota se vistió de héroe al ganarle un  mano a mano a Eduardo Vargas en lo que parecía el primero para la visita, minutos después Vargas dejó la cancha para que entrara  Enner Valencia, a quien también el arquero Cota venció en peligroso arribo al arco  minutos más tarde.

Sin duda el héroe del encuentro fue  el arquero argentino de Tigres Nahuel Guzmán interviniendo en un  par de ocasiones evitando que llegara el festejo de gol al estadio  Nou Camp, con el paso del tiempo  Tigres sacó el  colmillo y comenzó a  consumir el cronómetro cada vez que pudo, sin mostrar mucho fútbol al ataque, supieron resguardar su resultado 1-0 del partido de ida en“El Volcán”, siendo el francés Gignac el único futbolista que anotara en esta final.

Concluidos los 90 minutos de juego más la compensación nuevamente el equipo regio se alzó con un título más, mientras los rostros cabizbajos e incluso lágrimas por parte de la afición del equipo de León ,sellaron la gran temporada donde fueron lideres absolutos  tuvieron el líder de goleo y la racha histórica de 12 juegos consecutivos sin conocer la derrota, todo eso quedo como parte de la historia de este torneo de Clausura 2019 en el fútbol mexicano.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close