DestacadasUpNewsUpSports

Pachuca rescató un punto ante rayados

Ciudad de Pachuca | septiembre 15 | Por: Claudio Garnica

Pachuca y Monterrey empataron a un gol anoche en el estadio Hidalgo, las anotaciones corrieron a cargo del chileno Sebastián Vega y el argentino Ismael Sosa.

El partido empezó favorable para “La Pandilla”, ya que después de un centro de Carlos Rodríguez, el defensor Sebastián Vega aparecería solo al segundo poste para empujar el balón al fondo y conseguir su primer gol con la camiseta rayada; abriendo así el marcador apenas al minuto 8′.

Las cosas se complicaron para los visitantes dirigidos por el Turco Mohamed, ya que cerca del final de la primera mitad Aké Loboa sería expulsado tras una jugada dividida, que tuvo que revisarse en el VAR para que el central tomara la determinación de mostrarle la tarjeta roja.

Sin embargo Pachuca no aprovechó la superioridad numérica, en una jugada donde también fue revisada en el VAR, Rodolfo Salinas sería expulsado.

Ya sobre el final del encuentro, Roberto de la Rosa disparó con potencia, a lo que el arquero Hugo González respondería atajando el esférico pero, el argentino Ismael Sosa aprovecharía el rebote del mismo para guardar la pelota dentro de las redes y robarle el triunfo a Rayados.Con ésta anotación Sosa consiguió su tercer anotación en este torneo dentro de su cuota personal, y curiosamente es la segunda ocasión en que un gol suyo en los últimos minutos rescata el empate a los Tuzos. La primera fue ante Tigres en la jornada dos.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close