DestacadasUpNewsUpSports

Palmeiras gana de último minuto la Copa Libertadores

Con solitario gol en tiempo de compensación, Breno le da el título al conjunto de Palmeiras y se Corona campeón de la copa Libertadores al ganar 1-0 al equipo de Santos de Brasil.

El escenario fue el histórico y mundialista estadio de Maracaná, ambos equipos disputaron todo el primer tiempo con muchas precauciones buscando no recibir gol pero tampoco fueron ofensivos, generando un encuentro muy trabado en la mitad del terreno de juego, no apostaron por arriesgar y ofender al contrario y optaron por dejando todo para la parte complementaria.

En el segundo tiempo la variante fue la misma sólo dos jugadas una por equipo, Palmeiras lo intentó con un tiro libre de Veiga mientras que un remate de cabeza de Lucas Verissimo del equipo de Santos fueron los intentos para generar algún gol.

Dicen que el último minuto también tiene 60 segundos y cuando todo parecía que esto se iba a alargar a tiempos extras un remate de cabeza de el jugador Breno López al 98′ fue más que suficiente para que en el complemento el equipo de Palmeiras se levantará con el trofeo que lo acredita como campeón de la copa Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button