DestacadasUpNews

Pancho Domínguez, segundo lugar con mejor aprobación de gobernadores en el país

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, obtuvo el segundo lugar con el mejor ranking de aprobación de los ejecutivos locales del país. 

Esto de acuerdo con los resultados publicados por la asociación México Elige, respecto al estudio nacional de opinión pública correspondiente a Septiembre 2021. 

El mandatario estatal se posicionó en el segundo lugar al obtener un 66.2 por ciento de aprobación, solo por debajo del gobernador de Yucatán, quien se mantuvo en el primer lugar con un 66.7 por ciento. 

En esta ocasión, Domínguez Servién, registró un 4.1 por ciento más que en los pasados resultados, y con lo cual, logró avanzar un lugar, es decir, subir del tercero al segundo puesto a nivel nacional.

Respecto a la evaluación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, este registró un 60.6 por ciento de aprobación a nivel nacional. 

Sin embargo, por entidad federativa, el presidente de México ocupó en Querétaro el lugar 32, es decir, el último puesto al registrar un 44.8 por ciento de aprobación, de acuerdo con México Elige.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button