DestacadasUpNews

Pide Kuri a titulares de CEPC y SSC que acudan a comparecer ante la Legislatura

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, llamó al Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Contreras Álvarez y al Coordinador Estatal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella, a que comparezcan ante la Legislatura Local. 

Esto luego de que ante los hechos de violencia que se registraron en el Estadio Corregidora, durante el partido de Gallos Blancos vs Atlas, algunos diputados locales lo han solicitado. 

En ese sentido, consideró que “el que nada debe todo informa”, y que por ellos estos dos funcionarios estatales tendrán que acudir y “dar la cara” al Congreso del Estado a explicar lo sucedido en el Estadio Corregidora, en donde recalcó que no hubo muertos, pero sí representó una tragedia para Querétaro. 

Apuntó que en los tiempos complicados, no es momento de renunciar, si no al contrario de crecer, por lo que, apuntó, ambos funcionarios cumplen su trabajo y la ciudadanía puede confiar en ellos, pues así lo demostraron, por ejemplo, en la contingencia pasada a causa de las lluvias. 

No obstante, Kuri González, aseguró que las sanciones o la baja de cualquiera de estos funcionarios la tomará él y lo podría determinar en los siguientes días. 

Respecto al partido de Gallos Blancos contra San Luis que se jugará este jueves, confirmó que se llevará a cabo a puerta cerrada en el Estadio Corregidora, por las sanciones al equipo. 

Apuntó que se resguardará al equipo visitante desde su ingreso al estado, para garantizar su seguridad en este encuentro futbolístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button