DestacadasUpNews

Policía del Año en El Marqués recibe vivienda de parte de Canaco e iniciativa privada

El policía municipal de El Márques, Michelle Pablo Padilla Vázquez, quien obtuviera el primer lugar en la 12va edición del PREPOL, recibió por parte de Canaco e iniciativa privada, la vivienda como parte de la premiación al ser distinguido con este reconocimiento.

Al respecto, Padilla Vázquez reconoció y destacó el apoyo del presidente municipal de El Márques y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Márques (SSPyTM), para lograr este objetivo y convertir a esta corporación en una de las mejores de la entidad y del país. Asimismo, agradeció el apoyo de su familia y compañeros durante este proceso que culminó en el triunfo al Policía del Año.

El premio fue entregado por el presidente de la Canaco en Querétaro, Fabián Octavio Camacho Arredondo y del representante de la empresa Landero del Bajío, Jorge Arturo Carnaya Leissa; quienes impulsan este evento para incentivar el fortalecimiento de la seguridad en los municipios y el estado.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button