DestacadasUpNewsUpSports

Por Falta de Pagos, Gignac  ayuda  a jugadoras de Gallos Femenil

El Francés  goleador de Tigres, apoyará con 19 playeras de él, y otros compañeros, a jugadoras del equipo femenil de Gallos Blancos, que no han recibido sueldo en el mes de Junio.

Fue a través de las redes sociales  que se dio a conocer la historia, donde la jugadora del equipo femenil de Gallos Blancos  Mayra Estrada, se manifestó  por la falta de pagos en el mes de Junio por parte de su club,  argumentando que muchas de ellas son foráneas y no cuentan con recursos para pagar  su hospedaje, así como su  alimentación y transporte.

Por ello Estrada  y otras compañeras solicitaron el apoyo  al jugador de Tigres, André Pierre Gignac  con la donación de una playera que  podría servir para rifarla y obtener recursos, así se puede leer en el mensaje de texto que le hicieron llegar al goleador.

“ Ojalá puedas ayudarnos, te escribo en nombre de mi equipo de fútbol, somos de Gallos Femenil, para pedirte tu apoyo en la donación  de una playera o cualquier artículo ya que con la situación actual del club, pues estamos  batallando por que  en  el mes de junio no recibimos ingresos y somos foráneas ¡ no tenemos apoyo  de alimentos, transporte ni hospedaje! ” Se puede leer en el mensaje

Rápido llegó la respuesta desde la sultana del norte con una primera frase que dice “raza vamos a apoyarlas porfa”, posteriormente  en otra conversación Gignac da la indicación para que este martes  antes de la 13:00 Hrs se preparen y se manden a la ciudad de Querétaro, no solo la playera del jugador, sino un total de 19 playeras entre las que se enlistan  3 del arquero Seleccionado de Argentina Nahuel Guzmán,  3 del Francés Thauvin , 3 de Pizarro y 10 playeras de Gignac.

En un ultimo mensaje la jugadora de Gallos agradeció por el apoyo y argumentó que deberán estar al pendiente todas las personas que deseen participar y con ello a cambio de un apoyo económico, tener el jersey de su jugador favorito.

Por último hay que recordar,  que después de los sucesos del pasado 5 de Marzo en el estadio Corregidora, y la salida de algunos patrocinadores junto con el cambio de dueños, el pago para  los jugadores de ambos equipos se ha visto afectado. Importante destacar que hasta el momento el club Querétaro no se ha manifestado al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button