DestacadasUpNews

Presencian Luis Nava y Arahí Domínguez encendido de árbol y nacimiento en Centro Histórico

La noche de ayer, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, junto con su esposa y presidenta del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acompañaron al gobernador Mauricio Kuri y su esposa y presidenta del Sistema Estatal DIF, Car Herrera, al encendido del nacimiento monumental y del árbol de la amistad en el Centro Histórico de la capital.

En el acto, que marca el inicio de las festividades navideñas, también estuvieron presentes Mariela Ponce Villa, magistrada presidenta del Poder Judicial del Estado y Beatriz Marmolejo Rojas, presidenta de la Mesa Directiva de la Legislatura del Estado.

Además, asistieron Alejandra V, Reina de las Fiestas de Navidad 2020; Victoria I, Reina Proclamada de las Fiestas de Navidad 2021; Jaime García Alcocer, director general del Patronato de las Fiestas del estado de Querétaro; Presbítero Israel Arvizu Espino, canciller de la Diócesis de Querétaro; así como funcionarios estatales y municipales.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button