DestacadasUpNews

Presenta Gallos Blancos protocolo sanitario a Seseq

La directiva de Gallos Blancos ya presentó su protocolo sanitario a la Secretaría de Salud Estatal para el regreso de los partidos en el estadio Corregidora, confirmó la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón. 

En ese sentido, explicó que ya hubo acercamiento de la directiva para presentar su protocolo, el cual es exhaustivo y contempla varios puntos relacionados con los jugadores y los asistentes a la tribuna.

Asimismo, el mecanismo de acceso al estadio; aforo permitido; la toma de la temperatura; la entrega de alcohol gel; el uso de cubrebocas; por mencionar algunos detalles. 

Pérez Rendón, recalcó señaló que la directiva tuvo reuniones previas con personal de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios para afinar el protocolo sanitario.

La directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, aclaró que por el momento no hay una determinación y que el protocolo continúa en proceso de revisión a detalle.

Recalcó que el objetivo es establecer el mecanismo pertinente a fin de que puedan reiniciarse los partidos de fútbol en Querétaro, con el mayor margen de seguridad para disminuir el riesgo de contagios de Covid-19 entre los aficionados. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close