DestacadasUpNews

Presenta Sectur Campaña: “Contigo, Querétaro es de otro mundo”

La Secretaría de Turismo Estatal llevó a cabo la Presentación de la Campaña: “Contigo, Querétaro es de otro mundo”, la cual tiene por propósito reactivar la economía en el sector turístico al promocionar las fortalezas del estado, a través de una campaña de añoranza y concientización sobre la corresponsabilidad de viajar en esta nueva normalidad.

El titular de la dependencia estatal, Hugo Burgos García, indicó que con esta campaña se mostrará la amplia variedad de atractivos turísticos que se tienen, la experiencias únicas que se pueden vivir y los sabores que se pueden probar en Querétaro.

Mediante la campaña se comunicarán los protocolos sanitarios que se implementan en el sector para brindar confianza y seguridad al turista; y también que se cuenta con una amplia red de carreteras que fomentan el consumo local.

Asimismo, se fomentará el consumo local y en segundo plano el regional; y se comunicarán las bondades de los espacios abiertos con los que cuenta Querétaro. 

Esta campaña se enfocará en la difusión en zonas vecinas como la Ciudad de México y la zona Bajío para invitar a la visita y el consumo de los productos turísticos en Querétaro. 

La campaña, que inicia desde este miércoles y concluirá hasta septiembre, estará disponible en los medios tradicionales y electrónicos para impulsar el turismo regional y local a fin de colaborar con los empresarios y avanzar en recuperar los niveles perdidos durante el 2020 a causa de la pandemia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button