DestacadasUpNews

Presentan descuentos en 13 universidades privadas de Querétaro

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Querétaro y la Secretaría de Educación Estatal, llevaron a cabo la presentación de la octava edición del programa “La Buena Fórmula”, con el fin de hacer frente a la deserción escolar y promover la economía familiar, destacó el Secretario de Educación, Alfredo Botello Montes. 

En ese sentido, informó que el programa, que va dirigido a estudiantes de nivel superior, tiene por objetivo que las instituciones de educación superior participantes ofrezcan descuentos y promociones para albergar a la mayor cantidad de alumnos.

En este programa participan 13 instituciones educativas privadas, entre ellas, la Universidad Cuauhtémoc, el CESBA, el CNCI, la UNIVA, la Universidad Mondragón, la Universidad Marista, la UVM, la Universidad de Londres, por mencionar algunas. 

Botello Montes, explicó que las promociones dependerán de cada universidad; por ejemplo, hasta del 100 por ciento en inscripción y descuentos en colegiaturas. 

Este “Buen Fin Educativo” se llevará a cabo el 30 y 31 de julio y el 1, 2 y 3 de agosto. 

En años anteriores entre 450 y 500 alumnos se han visto beneficiados en cada una de las distintas universidades privadas, por lo que, para este año la proyección es que sea una cifra superior. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close