DestacadasUpNews

Presentan Festival Digital Destellos de Navidad en Querétaro

La Secretaría de Turismo Estatal, llevó a cabo la presentación del Festival Digital Destellos de Navidad en el estado de Querétaro, con el objetivo de trasladar el espíritu de la alegría al ámbito digital. 

Esto en el marco de esta contingencia sanitaria. 

El titular de la dependencia estatal, Hugo Burgos García, informó que a partir de este jueves está disponible este Festival en la plataforma www.navidadqueretaro.com

Detalló que los interesados podrán encontrar un recorrido virtual de 360 grados en Plaza Armas, la cual estará decorada y tendrá un nacimiento. 

Asimismo, habrá recorridos virtuales de 360 grados, con una ambientación única, en las principales plazas de los seis Pueblos Mágicos del estado: Bernal, Jalpan, Tequisquiapan, San Joaquín, Cadereyta y Amealco; además, habrá información general de sus atractivos turísticos. 

Burgos García, agregó que las personas podrán personalizar un nacimiento, así como compartirlo en sus redes sociales, ya que el contenido estará disponible para descargarse. 

También, habrá tutoriales para la elaboración de piñatas, galletas y ponche. 

Con ello, se busca ofrecer a los queretanos la posibilidad de pasar un momento agradable con la familia desde la seguridad del hogar. 

El secretario de turismo estatal, señaló que en este periodo decembrino, el año pasado se registró en los principales destinos del estado una afluencia de 100 mil turistas y una derrama económica de 500 millones de pesos; sin embargo, para este 2020 se estima sólo el 40 por ciento de dichas cifras. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button