DestacadasUpNewsUpSports

Presentan la edición 2021, del Torneo de la Divina Pastora

Se realizó el sorteo de grupos del torneo de La Divina Pastora San Francisquito 2021, uno de los torneos con mayor arraigo tradición y de los mejores que existen en Querétaro.

En la presentación realizada el día de hoy, estuvieron presentes, el director del deporte municipal de Querétaro Hugo Aguilar, el histórico jugador del equipo Gallos Blancos Silvano Téllez Pacheco, junto al delegado municipal del centro histórico Salvador Martínez, así como diversos medios de comunicación y representantes de equipos.

El torneo inter barrios de la divina Pastora dará comienzo el próximo lunes 26 de julio a partir de las 16:00 Hrs., en los campos de la “Bombonera” ubicados atrás de la empresa Coca-Cola de la Av. 5 de Febrero de está capital.

La competencia estará distribuida por 5 grupos, en los cuales calificarán los líderes de cada sector, posteriormente para completar los 8 primeros, estarán calificando los 3 mejores segundos lugares.

La mejor de la suerte para los 20 equipos de diferentes barrios y colonias, que estarán participando en este torneo, uno de los más grandes y antiguos de la capital queretana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button