DestacadasUpSports

Primer triunfo del año para Gallos Blancos

En el torneo de CopaMX, los Gallos ganaron de visita 4-0 a los Cañeros de Zacatepec.

Ciudad de Zacatepec | por @Sacragarcia

Después de un inicio malo para el equipo dirigido por el joven estratega Rafael puente del Río, llegó la noche de este miércoles el primer triunfo para el equipo Gallos Blancos, en su visita al estadio “Coruco” Díaz  de la ciudad de Zacatepec  en donde enfrento a los Cañeros de la liga de ascenso.

Hay que destacar que el equipo plumifero  impuso su ritmo y dominio desde los primeros segundos del juego, y obtuvo su recompensa apenas al 2′ a través de Ayron del Valle, quien luego de una gran jugada individual mandó la pelota a las redes.

La presión del cuadro queretano siguió lastimando a la defensa de los locales, quienes se quedaron con 10 jugadores tras sufrir una expulsión al filo del descanso.

Para la segunda parte, Querétaro se lanzó con furia contra la portería rival. El segundo tanto llegó a cargo de Daniel  2Keko” Villalva al 46′.

Gallos continuó dominando con claridad y llegaron dos goles más. Gael Acosta marcó el tercero al 76′; el cuarto cayó cinco minutos más tarde gracias a un cabezazo perfecto de Aké Loba.

Con este resultado, los dirigidos por Rafael Puente del Río sumaron sus primeras tres unidades en el certamen y escalaron momentáneamente a la cima del Grupo 3.

Ahora el equipo  regresa a la ciudad de Querétaro, para enfrentar en el torneo de liga a los “melenudos” de León, en lo que será la jornada 4 de la LigaMX, juego que se efectuará en un horario Atípico, domingo a las 16:00 Hrs.

Imágen: Club Querétaro

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close