DestacadasUpNewsUpSports

Problemas por Covid-19 en Gallos Femenil

De cara a lo que será el arranque del torneo Femenil Clausura 2021, el equipo dirigido por la estratega Carla Rossi, enfrenta un nuevo problema, ya que después de haberse realizado pruebas para detección de Covid-19 en su plantel, los resultados arrojaron 4 casos positivos.

Fue a través de un comunicado de prensa en redes sociales que se dio a conocer sobre la realización de 26 pruebas de laboratorio para la detección del virus SARS CoV-2 entre las integrantes de su plantel, 4 jugadoras dieron positivo a esta prueba.

El club Querétaro, a través de su cuerpo médico realizó todos los protocolos para el tratamiento y aislamiento de las personas infectadas, todo ello con base a las recomendaciones de las autoridades Federales y estatales.

El Conjunto femenil sigue trabajando en pretemporada de cara al inicio de su torneo que iniciará este jueves 7 de enero, cuando reciban en casa al conjunto del Pacifico, Mazatlan F.C juego que se realizará en punto de las 17:00 Hrs. en el Estadio Corregidora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button