DestacadasUpNews

Propone Damián Zepeda elecciones primarias en el PAN para posicionarse rumbo a 2024

Para tener perfiles competitivos de cara a la elección presidencial del año 2024 el Partido Acción Nacional requiere iniciar un proceso de elecciones primarias cómo se estila en Estados Unidos,  propuso el senador Damián Zepeda Vidales. 

En este proceso interno los aspirantes a la candidatura presidencial del PAN deberían tener oportunidad de debatir y exponer su visión de país, estado por estado, y una vez realizada una elección interna sumarse a quién resulte vencedor, para luego acudir a la elección constituciona con un perfil que la sociedad recomozca.

El  senador el senador Damián Zepeda comenzó una gira por los estados para dialogar con medios de comunicación locales y la ciudadanía en busca de “romper el monopolio de la narrativa” que ejerce el presidente de la república con sus conferencias de prensa matutinas.

Asimismo, consideró que trez panistas queretanos tendrían oportunidad de participar en estas elecciones internas: el propio ex candidato Ricardo Anaya Cortés, el ex gobernador Francisco Domínguez,  y el actual mandatario estatal Mauricio Kuri.

Siin embargo, dijo, es cuestión de que los personajes quieran participar en ese proceso de elecciones primarias.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button