DestacadasUpSports

Pumas remonta y vence a León

Luego de dos derrotas consecutivas, los Pumas vencieron este domingo por 2-1 al León viniendo de atrás en la continuación de la quinta jornada del torneo Clausura-2022 de la Liga MX.

En el estadio Olímpico universitario, al minuto 20, el León lanzó un contragolpe que finalizó con un disparo de zurda del argentino Santiago Colombatto desde los linderos del área para el 1-0.

Los Pumas consiguieron el 1-1 tras hilvanar una jugada por el centro que el brasileño Rogerio de Oliveira concluyó con un disparo cruzado dentro del área de ‘La Fiera’ al 24.

Ya cerca del descanso, al 45+2, Arturo Ortiz marcó el 2-1 para los Pumas con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro libre desde el corredor derecho del área.

Con este resultado, los Pumas del entrenador argentino Andrés Lillini llegaron a nueve puntos y el León dirigido por el también argentino Ariel Holan se quedó con cinco unidades.

Con información de Contra Réplica.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button