DestacadasUpNews

Querétaro está al día con información sobre COVID-19

El gobernador Francisco Domínguez Servién aseguró que el sector salud de Querétaro mantiene al día su información respecto a la pandemia por COVID-19.

En breves declaraciones, el mandatario reviró así los dichos del subsecretario de Salud del gobierno federal, Hugo López-Gatell, quien la víspera culpó a los estados de la República de registrar inconsistencias en los datos sanitarios.

“Yo puedo hablar por Querétaro, hay dos plataformas en las que hay que estar subiendo la información y en ambos casos Querétaro las tiene al día”, aseguró.

Domínguez Servién señaló que este fin de semana se reúne en Querétaro la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

Al respecto, el Ejecutivo estatal comentó que este domingo se hará un pronunciamiento sobre los acuerdos a que haya llegado la GOAN.

Domínguez Servién mencionó que Querétaro va en camino en mantenerse en semáforo naranja, pues se siguen las recomendaciones sanitarias como el uso de cubrebocas, lavado de manos, uso de gel antibacterial y conservar la sana distancia.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close