DestacadasUpNews

Realizan donativo a personas en situación de calle ante contingencia

Ciudadanos de Querétaro, tomaron la iniciativa para donar artículos de primera necesidad a las personas del Centro de Servicio Temporal para Personas en Situación de Calle, el llamado es continuar con esta cadena de acciones.

Como muestra de que la unión hace la fuerza, algunos ciudadanos reunieron una cantidad considerable de artículos de primera necesidad que fue donada a las 60 personas que se encuentran en el Centro de Servicio Temporal para Personas en Situación de Calle, mismo que opera el Municipio de Querétaro.

Desde artículos de higiene, ropa para todas las edades, juguetes, pañales, dulces y hasta pizzas, serán de gran utilidad para que la contingencia sanitaria por Covid-19 sea aun más llevadera.

Sin embargo, la misión para que las donaciones continúen no terminan con este acto, pues las necesidades son constantes y se quiere el apoyo permanente de quienes estén en posibilidades para donar cualquier tipo de artículo que aporte para mejorar un poco la calidad de vida de quienes lo requieren en este albergue.

Por su parte, Adriana Bouchot, Directora del Instituto Municipal para Prevenir Conductas de Riesgo, recibió dicho donativo y reiteró la invitación a todos los que quieran sumarse a este esfuerzo continuo, agregando que son 8 niños los que se encuentran en el centro y los juguetes también sol apropiados en la donación.

En este Centro de Servicio Temporal para Personas en Situación de Calle, cuentan con alojamiento, baños, comedor y regaderas, además de pláticas y talleres formativos, actividades recreativas y áreas para esparcimiento para 60 personas que usan ya las instalaciones ubicadas en los Alcanfores.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close