DestacadasUpNews

Recolectan juguetes y capacitan para salvar vidas

Recolectar juguetes para niños de escasos recursos así como brindar capacitación a establecimientos comerciales en primeros auxilios. Esta es la misión de “Haciendo equipo con los Reyes Magos”.

El Director Protección Civil en el municipio de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella, dio arranque, en conjunto con Bomberos de Querétaro, a la campaña con que se se llevarán sonrisas a las niñas y niños de la capital queretana este próximo 6 de enero.

“Esta campaña tiene como objetivo recaudar fondos y recaudar en especie juguetes, para poder entregar el 6 de enero juguetes a los niños quien más lo necesita aquí en nuestro municipio de Querétaro”, dijo Rodríguez Di Bella.

Carlos Rodríguez indicó que la donación, ya sea en especie o económica, será recibida desde el pasado 30 de diciembre y hasta el 3 de enero, en cualquiera de los restaurantes Buffalo Wild Wings de Querétaro.

Añadió que los juguetes deberán estar en buen estado, de preferencia que no utilicen baterías y que no inciten a la violencia.

Destacó que quienes participen en la campaña, a cambio recibirán capacitación por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en procedimientos de primeros auxilios como la Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), maniobra de Heimlich para casos de asfixia por atragantamiento, así como protocolos de activación del número de emergencias 9-1-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button