DestacadasUpNews

Reconocen a policías marquesinos y entregan uniformes a los auxiliares viales

Policías de El Marqués son reconocidos por su trabajo y destacada participación en acciones para la seguridad del municipio, los reconocimientos fueron entregados por el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles.

20 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibieron el reconocimiento al mérito en el ejercicio de sus funciones. El evento, que cuidó todos los protocolos sanitarios para prevenir los contagios de COVID-19, se realizó en las instalaciones del C4 en El Marqués.

En el mismo acto, el edil municipal, entregó nuevos uniformes a auxiliares viales, con la finalidad de mejorar su imagen y realizar sus actividades diarias a favor del orden, la seguridad y la movilidad de la demarcación. Dicho uniforme cuenta con botas, playera tipo polo, pantalones, gorras y chamarras tácticas.

El evento, que cuidó todos los protocolos sanitarios para prevenir los contagios de COVID-19, se realizó en las instalaciones del C4 en El Marqués.

“Con la entrega de estos uniformes se genera una nueva imagen del municipio hacia la ciudadanía; tenemos que estar muy bien equipados y muy pronto recibiremos más patrullas. Yo sé que todos harán muy buen esfuerzo, lo hemos visto con estos reconocimientos que estamos entregando, pero aun así no debemos bajar la guardia, debemos tener más presencia en las calles para proteger siempre a nuestros marquesinos”, detalló el edil municipal. 

Javier Cortés Cruz, titular de la SSPyTM, declaró que estas acciones de reconocimiento y mejora, dignifican la presentación de cada uno de los elementos de la agrupación que se encargan de agilizar el tránsito vehicular, así como revisar que también los peatones transiten de forma segura y ordenada por las calles y avenidas.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close