DestacadasUpBusinessUpNews

¡Recuerda!, bancos no abrirán el próximo lunes por ser día feriado

Los bancos permanecerán cerrados el próximo lunes 15 de marzo por tratarse de un día feriado, alusivo al aniversario del natalicio de Benito Juárez “El Benemérito de las Américas”, que se conmemora el día 21 de este mes.

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó en un comunicado que los servicios bancarios permanecerán en operación a través de los 56 mil cajeros automáticos, la red de los más de 49 mil corresponsales bancarios, así como la banca digital, la banca electrónica y telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

“La Asociación de Bancos de México recuerda que la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), publicada en el Diario Oficial de la Federación el 20 de diciembre de 2019, determina ese día inhábil para el sector financiero”, señaló la ABM.

Agregó que algunos bancos que ofrecen servicios dentro de algunos almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en los horarios en los que operado en las últimas semanas.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button