Publicidad
Deportes

Reds CDMX convive con niños jugadores de Cowboys Lomas Verdes

Jugadores del equipo profesional impartieron una charla y compartieron consejos de juego con un grupo de 50 niños.

Como parte de sus actividades de pretemporada, un grupo de tres jugadores de Reds de la Ciudad de México, que el próximo mes debutará dentro de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), convivió con niños y jóvenes jugadores del equipo Cowboys de Lomas Verdes.

Elementos de los monarcas 2022 en la liga FAM, ahora miembros de LFA, como el defensivo Francisco Espinoza, el receptor Rodrigo Aquino y el jugador panameño Tomas Enrique Middleton se reunieron con un grupo de poco más de 50 niños de diferentes edades y categorías.

La convivencia entre futuros talentos del nivel profesional y los actuales protagonistas de dicha categoría se llevo a cabo en las instalaciones del club infantil, donde los padres de familia pudieron ser testigos de las charlas que los profesionales sostuvieron con los niños.

“La clave para cumplir las metas está en el trabajo constante y la preparación. Así que, si ustedes quieren crecer dentro de este deporte, lo importantes es no rendirse y siempre trabajar por ser mejores jugadores y sobre todo mejores personas”, comentó a los niños Francisco Espinoza, que el año anterior fue reconocido como uno de los mejores deportivos del nivel profesional en México y gracias a ello fue probado para ser parte de la liga estadounidense XFL.

Además de las charlas, los jugadores Reds CDMX realizaron una sesión de entrenamiento con los jóvenes jugadores, en la que Tomas Enrique Middleton dio recomendaciones a los jugadores sobre la manera de depurar su técnica de juego y la forma en la que pueden sacar un mejor provecho a sus características físicas.

Mediante ejercicios de reacción y movilidad, el receptor Rodrigo Aquino brindó consejos para mejorar las habilidades de reacción y velocidad en cada jugada.

Así, los elementos profesionales de Reds CDMX vivieron una jornada de enseñanza y aprendizaje con algunos de los futuros valores y figuras del futbol americano nacional, en una zona de las de mayor arraigo del futbol americano en el país, el Ejido de Oro.

La reunión terminó con un intercambio de regalos entre el Club Cowboys Lomas Verdes, que obsequió sudaderas del equipo a los jugadores profesionales, mientras que los elementos Reds CDMX dieron como presente a la organización balones de juego y escaleras de entrenamientos, algunos de los niños regresaron a casa con un jersey o gorra de Reds de las que el equipo profesional les obsequió.

Publicidad

@sacragarcia

Licenciado en Ciencias de la Comunicación ,cubro a @Club_Queretaro,trabajo en @MarcajeGallos,los deportes en @UpDateMexico,narro fútbol en Poder57, estudié periodismo deportivo en @CarlosSeptienG

Deja un comentario

Back to top button