DestacadasUpNews

Regreso a clases presenciales en Querétaro, si condiciones epidémicas de Covid-19 lo permiten: Salud

Para agosto se proyecta el pico más alto de tercera oleada de Covid-19 en el estado de Querétaro y, de existir un repunte, podría estar en riesgo el regreso a clases presenciales, informó la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón.

En ese sentido, informó que la estimación es que, al igual que en otros estados, el pico más alto de la tercera ola de Covid-19 sea en agosto próximo. 

Por ello, Pérez Rendón, admitió que el regreso a clases dependerá de las condiciones epidemiológicas que haya en agosto en la entidad. 

Aceptó que si para entonces existe un repunte en el número de casos, el Comité Técnico de Salud y la Secretaría de Educación Estatal tendrían que sentarse a evaluar si podría llevarse a cabo el regreso a clases presenciales o no.

La directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, consideró que es difícil predecir cuáles serán las condiciones epidemiológicas en agosto, pero confío en que la sociedad continuará con la aplicación de las medidas sanitarias para evitar más contagios de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button