DestacadasUpNews

Rehabilitan cancha de fútbol en Ejido San Pablo

Municipio de Querétaro terminó la rehabilitación de una importante cancha de fútbol en la Unidad Deportiva Ejido San Pablo, que es utilizada por los vecinos y los más de 15 equipos de fútbol del municipio.

La inversión en el deporte y los espacios para realizarlo es una de las medidas clave para la prevención de conductas de riesgo, promoviendo no solo la rehabilitación de espacios sino del tejido social.

“Darles ese impulso a los jóvenes, a los niños, para que encuentren en el deporte sí una posibilidad pero también queremos que lo adopten como una disciplina de entrenamiento diario, de práctica cotidiana que nos permita fortalecer el cuerpo, pero también el espíritu”, manifestó. 

Las áreas deportivas se mantendrán en buenas condiciones para que siempre puedan ser utilizadas por jóvenes y niños de distintas colonias, aunque por el momento las indicaciones por la contingencia sanitaria sean distintas.

En esta rehabilitación de espacio se colocaron 229 metros de malla nueva y módulos de protección de nylon de 229 metros lineales. De igual forma, se reemplazó el pasto sintético con el apoyo del INDEREQ, entre otras acciones que contribuyen a una notoria mejoría en la estructura y vista de la cancha.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close