DestacadasUpNews

Reinician consultas a domicilio para adultos mayores en el municipio de Querétaro

El presidente del municipio de Querétaro, Luis Nava, acompañado de su esposa Anahí Domínguez, dio inicio al programa “Médico en tu Calle 2020” en el que se brindarán consultas gratuitas a adultos mayores.

A partir de este año, los beneficiarios contarán con un número ilimitado de consultas en su domicilio, además de que se les otorgará su medicamento el mismo día y podrán acceder a análisis de laboratorio.

El registro se puede realizar en cualquiera de los 7 módulos de las delegaciones y se puede pedir informes vía los números de teléfono 070 ó 442 238 7770. También en la página web municipiodequeretaro.gob.mx se pueden revisar los requisitos para acceder al programa.

Para tramitar el servicio, no importa si se tiene otro servicio de salud. Nava explicó que una vez que se es beneficiario solamente se tienen que marcar a alguno de los números anteriores para programar una cita médica.

Invitó a los usuarios a fomentar la cultura de la prevención y a realizarse chequeos médicos de forma constante  en un horario de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button