DestacadasUpNews

Reunión del Gobernador de Querétaro con el presidente de Kellogg´s México para impulsar la entidad

Con la finalidad de impulsar actividades en conjunto, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, entabló una mesa de diálogo con el presidente de Kellogg´s México, Nicolás Amaya, en donde se habló de las oportunidades de desarrollo comercial, las condiciones de seguridad, educación y empleo existentes en Querétaro.
Durante el encuentro, el mandatario estatal acordó explorar de manera conjunta con el presidente de Kellogg´s México nuevas oportunidades para impulsar la formación académica y laboral de las y los queretanos; así como establecer programas o estrategias que atiendan al progreso social de comunidades marginadas.
En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; el secretario de Educación, Alfredo Botello Montes; el secretario de la Juventud, Rodrigo Ruiz Ballesteros; la directora del DIF estatal, Eleamor Hernández Bustos; el coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Enrique De Echávarri Lary; el director de Asuntos Públicos y Comunicación, Kellogg´s LATAM y la titular de Gobierno y Sustentabilidad, Kellogg´s LATAM, Beatriz Cabrera.

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button