DestacadasUpNews

Rinde protesta gabinete legal y ampliado del gobierno de Mauricio Kuri

En Palacio de Gobierno, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, tomó posesión a los integrantes de su gabinete legal y ampliado de su gobierno, a quien les pidió que no le fallen. 

En este marco, les pidió que cumplan el siguiente decálogo: cumplir bien el encargo; honradez; atención inmediata; empatía; encontrar la solución; cuidar los recursos; lograr el éxito con trabajo y honradez; y con el personal aplicar la 4S: superar sobrellevar, suplir y saldar.

Asimismo, respetar y hacer respetar la ley; y “si me equivoco díganmelo”, pidió el mandatario estatal. 

Kuri González, garantizó que se ha rodeado del mejor equipo y de los mejores perfiles para su gobierno. 

Hay que recordar que Guadalupe Murguía es la Secretaria de Gobierno; Miguel Ángel Contreras Álvarez, Secretario de Seguridad Ciudadana; Martina Pérez Rendón, Secretaria de Salud; y Rogelio Vega Vázquez Mellado, Jefe de Gabinete.

Marco del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable; Martha Soto Obregón, Secretaria de Educación; Raul Iturralde, Coordinador de la USEBEQ; Fernando González Salinas, Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; y Agustín Dorantes Lambarri, Secretario de Desarrollo Social.

También, Mariela Morán Ocampo, Secretaria de Turismo; Gustavo Leal Maya, Secretario de Finanzas; Antonio Rangel, Secretario de Planeación; Óscar García González, Secretario de la Contraloría; Rosendo Anaya Aguilar, Secretario de Desarrollo Agropecuario; y Mario Ramírez Retolaza, Oficial Mayor.

Del mismo modo, Marcela Herbert, Secretaria de Cultura; Liliana San Martín,Secretaria del Trabajo; Virginia Hernández Vázquez, Secretaria de la Juventud; Sonia Carrillo, Coordinadora de la Comisión Estatal de Infraestructura; Oscar Gómez, Director del DIF Estatal; David Sánchez Padilla, Director del Instituto Queretano del Transporte; y Edward Sánchez, director del INDEREQ; por mencionar algunos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button