DestacadasUpNews

Roberto Sosa inaugura más alumbrado y obras para Tejeda

En Tejeda el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó el encendido de luminarias en el Parque Tejeda en donde se reemplazaron 64 lámparas y se colocaron 10 nuevos puntos de luz.

“Para nosotros es muy importante para su seguridad, hemos ido también a comunidades y con el alumbrado les cambiamos la vida a esas familias, queremos que sepan que sus impuestos están trabajando y aquí los tienen”.

Además de la colocación de las luminarias, se estuvo trabajando en poda alta y se hicieron algunas mejoras en el parque. Los trabajos que se realizaron en el parque Tejeda incluyen poda baja, poda media, reforestación con 35 árboles, y se reforzó el parque de Atenas con 10 gimnasios al aire libre y un juego de medio tamaño.

El proyecto de alumbrado para todo el municipio fue de 98 millones de pesos, y llegaron a 20 colonias, 19 comunidades, panteones, vialidades y nueve parques de los cuales Tejeda es uno de ellos, así como cinco mega postes; lo anterior lo sostuvo el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Ortega Pacheco.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close